¡Bienvenidxs al mundo del placer!

Preguntas frecuentes

Retiros:






Envíos:





  1. Dirección exacta.
  2. Entre calles.
  3. Localidad.
  4. Código postal.


Medios de pago:





Aclaración importante: Al realizar transferencias o depósitos, solicitamos que envíen el comprobante a cualquiera de nuestros canales de comunicación para poder corroborar que el mismo fue acreditado. Sin comprobantes, no entregamos pedidos.


Ubicación:






Contacto:








Cambios o devoluciones:


Debido a la naturaleza íntima de los productos que vendemos, y por la seguridad de nuestros empleados (y tu tranquilidad), NO podemos aceptar devoluciones.


De acuerdo a las leyes que regulan la Defensa del Consumidor en Argentina, se pueden cambiar todos los productos no perecederos como ropa o calzado siempre y cuando no hayan sido usados, pero NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS sobre productos íntimos como ser ropa interior o sexuales. Y en principio tampoco los de farmacia o perfumería (como los geles íntimos), o los perecederos con cadena de frío, porque el local no tiene forma de verificar que no hayan sido adulterados.

Mi carrito